BIBLIOTECA DE LA ESCUELA 18 D.E.9° "JUAN BAUTISTA ALBERDI"

¡Bienvenidos a nuestra biblioteca! Aquí creamos, crecemos y viajamos por un mundo maravilloso a través de la lectura.

Mi foto
Nombre:
Lugar: Villa Crespo, CABA, Argentina

miércoles, 21 de septiembre de 2011

FIESTA CENTENARIO DE LA ESCUELA

Etiquetas:

martes, 20 de septiembre de 2011

MAS FOTOS DEL CENTENARIO

Etiquetas:

domingo, 18 de septiembre de 2011

FIESTA DEL CENTENARIO DE LA ESCUELA YAPEYU

El día 18 de agosto celebramos el Centenario de nuestra Escuela, y recibimos a importantes invitados que compartieron con nosotros:
Director General de Educación Sr. Roberto Angrisani, Directora del Area Primaria Sra. Liliana Caracciolo, Directora Adjunta del Area Primaria Sra. Delia Podgorni, Subsecretaria de Inclusión Escolar y Coordinación Pedagógica Sra.Ana Ravaglia, Supervisor Escolar del DE9 Sr.Julio Ledesma, Supervisora Adjunta del DE9 Sra. Cristina Miraca, Supervisora Adjunta del Nivel Inicial Sra. Susana Lauro, Supervisora de Educación Plástica Sra. Gladys Pulice, Supervisora de Educación Tecnológica Sra. Mirta Fernandez, Supervisora de Educación Musical Sra.Virginia Alvarez, Supervisora de Bibliotecas Escolares Sra. Ana Símula, Jefa Administrativa del DE9 Sra. Silvia Gonzalez, Directores de Escuelas del DE9,  Ex-docentes de la Escuela, Ex-alumnos, Presidente de la Junta Barrial y de Estudios Históricos de Villa Crespo Sr.Hugo Tornese y el Secretario Adjunto de la Junta Barrial de Villa Crespo Sr. Carlos Levin, quiénes le hicieron entrega a la Sra.Directora de la Escuela Andrea Vazquez de un recordatorio del Centenario y otros obsequios.
Sr.Camilo Alan Presidente de la Asociación Amigos del Barrio de Palermo Viejo y adyacencias.
Autoridades del Museo Evita,  Sra. Joana Beltrán de la Casa de la Provincia de Corrientes. 
Fué una fiesta muy emotiva, en la que disfrutamos y nos sorprendimos con el desarrollo de varias expresiones realizadas por los chicos en este medio año en el Colegio, desde jardín hasta 7º grado. Todos trabajaron y lo hicieron muy bien.
Felicitaciones a los docentes que trabajaron en equipo, poniendo su esfuerzo y creatividad, en especial a Mary Cantor Profesora de Plástica, quíén realizó la hermosa escenografía del "Conventillo de la Paloma".
Felicitaciones a todos los padres que compartieron con nosotros.
Muchas gracias a todos!!!

Etiquetas: